Perder barriga ¿Misión imposible?

Las eternas pregunta ¿Como bajar de peso? ¿Como perder barriga?

Es curioso que esta pregunta siempre nos la planteamos cuando ya no tiene remedio y llega el verano, nunca en invierno cuando lo pueden disimular mejor.

Quizás se pongan a entrenar en Septiembre por el comienzo de curso o en navidades como parte de las propuestas por el nuevo año, nada de esto te librara de volver a coger el peso para llegar gordo al verano, esto es un trabajo diario.

Una de las falsas creencias es que al perder barriga marcaremos abdominales para lo cual mucha gente se lía a hacer abdominales como un loco, no funciona, hay que hacer mucho cardio y pesas, el músculo desplazara la grasa, los músculos grandes por lo general queman mucha mas grasa, por eso los cuadriceps y la espalda son buenos compañeros para empezar.

Poco a poco debemos ir adaptándonos a una alimentación diferente y que nos sacie, trata de hacer mas comidas al día con menos cantidad, mete entre en el almuerzo y la merienda fruta verde o fruta con mucha agua, el agua llena el estomago y te hará ir saciado a las comidas para evitar atiborrarnos. Esto es primordial, parte del problema es no saber controlar la ansiedad a la hora de comer. Casi te diría que es mucho mas imprescindible saber comer que entrenar.

Una de las cosas que he observado es que cuando cambiamos de clima drásticamente acumulo líquidos, o es lo que me parece... dejo de ir al baño, por alguna razón pero vamos, una buena solución es tomar diureticos (te rojo roybos, te verde...), a mi me suele funcionar planchar, el calor y el movimiento me hace ir al baño, jajaja, es una cosa matemática en mi.

Espero que os sirva, yo seguire entrenando todo el verano, he subido de peso, es lo que tienen las vacaciones, aunque también me he musculado mas, ahora tengo localizada la grasa en el abdomen, espero que me sirvan mis propios consejos, a final de verano os lo cuento.

No hay comentarios: