Ganancia rápida de músculo al levantar pesas

Así que quieres empezar un entrenamiento para ganar músculos rápidos en poco tiempo. La clave de todos los entrenamientos está en hacer ejercicios compuestos, así trabajas diferentes músculos en cada set y consigues todos los grupos de músculos pequeños en un mismo ejercicios hayan trabajado.

Ten en cuenta que debes hacer esta rutina de calentamiento para volver en unos 5 a 10 minutos más o menos a repetirla con la misma intensidad.

    Press de banca - máquina - 12 repeticiones. Este ejercicio es muy importante, ya que de hacerlos bien te ayudan en gran parte del calentamiento de los hombros tríceps y pecho

    Press Militar - máquina - 12 repeticiones. Este es otro buen ejercicio de calentamiento para tríceps y hombros, pero debes de realizarlo llevándote de la asesoría de una persona experta y experimentada, ya que de hacerlo mal puede producirte fuerte dolores.

    Pulldowns Grip Wide - máquina - Hacer 10 repeticiones con jalones de agarre ancho para conseguir un buen estiramiento y calentamiento en los dorsales y bíceps.

    Pull de Grip - Máquina - 10 repeticiones - Aquí trabajas también diferentes músculos y estiras la espalda baja. Ten el peso más arriba para esto que un calentamiento tradicional, porque se quema mucha grasa además de ganar músculos.

    Pushdowns tríceps con cuerda - 12 repeticiones - Esto es sólo un complemento de regular donde el pushdown de cuerda te permite obtener una mejor contracción máxima. Es recomendado en gente que tiene grasa en abundancia también.

    Alternando Curl de bíceps - pesas - 10 repeticiones por brazo que te ayuda a hacer una buena contracción de los bíceps para calentar la parte de atrás, pero el bíceps aún podría hacer un cierto trabajo adicional.

    Sentado curls - Máquina - 12 reps sentadillas para aislar el bit. Este ejercicio se realiza para trabajar los isquiotibiales, muy bueno y es muy agotador en un buen calentamiento

    Leg Press - máquina - 12 repeticiones. Este es un ejercicio obligado sobre todo para las piernas. Realmente podrás sentir de inmediato que trabaja los músculos de la zona en los quads y la flexión de las rodillas

Después de realizar esta rutina haces una superserie para cada uno de los grupos musculares principales. Estos superseries que te aseguraría ser capaz de conseguir una rápida sesión de ejercicios de levantamiento de pesas y todavía realmente trabajar tus músculos. Todos los ejercicios fueron al agotamiento. Además no hay interrupciones en el medio de la superserie sets, pero unos 2 minutos antes de que hice el siguiente grupo muscular.

    Superset Pecho

    Cable Crossovers x 10 x10 continuación máquina de press de banca.

    Superset Volver

    Pulldowns Grip Wide Sentados filas x 8 x 10

    Superset hombro

    Frontal Laterales Laterales x10 x 10 x 10 Pullups

    Para bíceps haz 7-2-1 Qué el ejercicio se realice con una barra. 7 repeticiones de la parte inferior a la mitad del cuerpo, hasta 7 repeticiones de la mitad del camino hasta contracción máxima, y ​​luego 7 repeticiones completas. Todo esto en un set.

    Así que con este entrenamiento... no parece ser mucho, pero esto es lo que tienes que hacer dos veces por semana para tener un cuerpo como siempre has querido, luego es bueno que hagas este entrenamiento cada tres semanas para mantener la rutina y te mantengas en forma.


Yo recomendaría encarecidamente que esto lo hagas tratando de dar de ti cada vez más para 'mantener los músculos activos.

No hay comentarios: