8 consejos rápidos para amplificar el crecimiento de los brazos

Preguntar si alguien quiere brazos grandes es simplemente redundante. Todos queremos grandes brazos y lo antes posible. 

Pensando en ello, mira 8 consejos rápidos, prácticos y reales, sobre la forma de maximizar tus brazos con entrenamiento y obtener ganancias superiores.

1. Incluye la barra fija (con empuñadura corta y las palmas hacia ti). Esta rutina, además de ser eficaz para la espalda, también requiere considerablemente a los bíceps, que tiene la ventaja de ser un ejercicio compuesto.

2. Asegúrate de que estás haciendo el tríceps paralelo y / o en el pecho.

3. Haz dos series pesadas para estimular las fibras de contracción rápida (con 6-8 repeticiones), como la serie más ligera que también estimulan las fibras de contracción lenta (con 10 a 15 repeticiones).

4. Considera la posibilidad de ejercitar (bíceps y tríceps) solo y después de 48 horas de haber formado parte del grupo. De esta manera se entrenará con los brazos descansados, puede maximizar la intensidad y la fuerza durante el entrenamiento.

5. Si no te gusta o no tienen tiempo para entrenar los brazos separados, crea un período de devengo de un par de semanas en el que entrenes a tu tríceps y bíceps en un entrenamiento de primera (antes de hacer pecho y espalda).

6. Utiliza el mismo volumen de entrenamiento para los tríceps y bíceps.

7. El tríceps, en particular, a menudo responden mejor con cargas más grandes. Asegúrate de que está haciendo hincapié en el press de banca y en paralelo cerrado.


8. Nunca olvides la progresión de cargas. Siempre trate de aumentar las cargas utilizadas, entrenamiento tras entrenamiento. Si no hay progreso, no hay casi progresar en el tamaño de los brazos, independientemente de la intensidad de dicho entrenamiento.

No hay comentarios: