5 consejos rápidos para ganar fuerza muscular

El entrenamiento de fuerza es esencial para un hombre que quiera ser fuerte, sólo que con mayor fuerza será capaz de entrenar en un nivel más alto y por lo tanto generar más resultados. Mira cómo aumentar tu fuerza tan rápida y eficientemente como sea posible.

1 - Reducir las repeticiones

Es muy difícil conseguir un aumento de las cargas que hacen de 12 a 15 repeticiones por 
ejercicio para aumentar la fuerza y ​​el tamaño muscular, se necesita un menor número de repeticiones por serie. Una gran sugerencia sería 4 conjuntos de 6 y un máximo de 8 repeticiones, por lo que la carga máxima puede ser empleado en el ejercicio. Cualquier persona puede alcanzar el fallo muscular con este medio de repeticiones, que también es muy bueno para la hipertrofia muscular.

2 - Incluye el "Big Three" en tu entrenamiento

El Big Three o la Tres Grandes son: Sentadillas, Peso muerto y Flat Bench. Estos tres ejercicios son los ejercicios más básicos de un entrenamiento con pesas y deben ser incluidos en cualquier sesión de ejercicios para ganar fuerza, hipertrofia e incluso la pérdida de peso. Salvo en los casos de personas que no pueden realizar estos ejercicios por algún problema físico, estos son los ejercicios que construyen más masa muscular, fuerza y aumentan la cantidad de testosterona libre en el cuerpo.

3 – Reducir los aeróbicos

Nada de hacer cardio antes o después de tu entrenamiento, los deja para horas de la sesión de entrenamiento o incluso en los días que no vayas al gimnasio. Hacer cardio antes del entrenamiento quema una preciosa reserva de energía que sería muy bien recibida en el entrenamiento con pesas y hacer lo correcto después de tu entrenamiento hará que tu cuerpo entre en catabolismo mucho más rápido, lo que dificulta tus resultados.

4 - Aumenta el consumo de calorías

Aumentar el consumo de calorías es esencial para cualquier persona que quiere a una gran hipertrofia muscular, para aumentar la fuerza no es diferente. El cuerpo necesita todos los macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) y micronutrientes (vitaminas y minerales) para asegurar la reconstrucción muscular máxima y por lo tanto dar lugar a un aumento de la fuerza. La dieta es esencialmente importante.

5 - Suplemento


El uso de suplementos como la creatina, glutamina y los BCAA puede promover el aumento en la formación de la fuerza muscular. La creatina genera un aumento de la fuerza muscular y la explosión, glutamina y BCAA actua en conjunto para evitar la fatiga muscular que causa que entrenes cada pesada.

No hay comentarios: