Como aumentar la masa muscular para adelgazar

aumentar-masa-muscular
Este verano me he propuesto hacer unas pesas en el gimnasio, siempre me centro más en los ejercicios cardiovasculares ya que las rutinas de las pesas se me hacen muy pesadas. Aún así he de admitir que siempre que he hecho entrenamiento con pesas he conseguido perder peso. ¿Porque? Porque al aumentar masa muscular consigues eliminar más eficientemente las grasas, ese aumento de la masa muscular quema la grasa más rápidamente.

Si bien es cierto que al aumentar masa muscular este musculo pesa más, pero es musculo, que no nos preocupe eso. Sera el encargado de ayudarnos a eliminar grasa.

Pero, ¿Como aumentar masa muscular?, esta claro que si nunca hemos hecho pesas esa diferencia la vamos a ver a nada que trabajemos con ellas, en un mes si eres constante y te machacas notaras la diferencia, siempre acompañando este ejercicio con una dieta sana y equilibrada. Si vas a empezar a entrenar en verano posiblemente te intenten hinchar a proteínas, la proteína acelerara que ganes masa muscular pero hay que tener cuidado, si tomas demasiada puedes dañar los riñones.

Te cuento mi experiencia, tomaba mucha carne a la plancha como pavo o pollo y para evitar este problema bebía mucha agua, imprescindible.

Para que veas buenos progresos te recomiendo que trabajes músculos grandes para verte recompensado y animarte a seguir con el entrenamiento: Cuadriceps, espalda... y que no te olvides de trabajar ninguno.

Ya os contare los resultados al final de verano, ahora ando haciendo mucho hombro, es muy doloroso pero es un musculo que destaca mucho, me gustan los resultados, he aumentado mucho masa muscular y se nota mucho.

No hay comentarios: