Vacaciones para entrenar

Como todos los años aprovecho el tiempo libre de las vacaciones para darme un poco más de caña, organizar mejor las comidas e intentar corregir mi vida hacia una más saludable.

Tengo que escribiros sobre los alimentos alcalinos y el agua de mar, dos de las cosas ultimas que he oído a traves de una FanPage: www.facebook.com/volviendoalatierra donde hablan de salud, alimentación sana y ecología.

Como pequeño resumen deciros que los alimentos alcalinos son aquellos que nos ayudan a neutralizar los alimentos ácidos que ingerimos y que sirven para ayudar a trabajar a nuestro sistema digestivo para obtener un buen PH. Os hare el post, tranquilos.

Y el tema del agua de mar, a modo de resumen parece ser que tiene todos los elementos químicos que le hacen falta al organismo, debe rebajarse en una proporción de 1/3 de agua de mar, 2/3 de agua dulce para bajar la salinidad de 23% al 7% que es la que tiene el ser humano y tiene muchísimas propiedades, entre ellas es buena para la higiene bucal, para las paredes del estomago, aporta elementos químicos y alcaliniza la sangre, ayudando a equilibrar tu cuerpo. Lo dicho, de esto tambien os hare otro post.

Como siempre le dare al kick boxing, los del gimnasio van a competir, espero que les den muchísima caña y que pueda aprovecharme de eso, ir a correr, trabajar un poco en la obra que tengo en el pueblo (eso es gimnasio por la jeta como yo digo) y paseos con la nena (si, este año he sido padre y el tiempo que te quita del gimnasio lo tienes que hacer en paseos, aparte que no se si hay mejor ejercicio que jugar con un niño, esos no saben cuando acaba el entrenamiento, jeje)

El verano pasado consegui quitarme 12 kilos de los cuales he recuperado 2 o 3 pero tambien he musculado mucho la espalda, a finales de Septiembre debería estar en 90 kilos si todo se da bien, ahora parto de 97.

Ya tenemos pagina en Facebook: www.facebook.com/salirdegordo donde podeis preguntar, pedir ayuda o ayudar para que todos consigamos salir de gordos, tambien a traves de twitter: www.twitter.com/salirdegordo

Empezamos!!!

No hay comentarios: