Cómo elegir la dieta perfecta para ti

dieta
Cuando se trata de la dieta, cada uno tiene una opinión sobre alguna dietas milagrosas que trabajó para el hermano de tu amiga incluso si el chico (a) está en tu círculo de amigos, debe agregarse una interpretación de los resultados que ha obtenido la persona. Lo que muchos dicen acerca de sus experiencias con la pérdida de peso no siempre es "toda la verdad". No es que la persona está mintiendo, es que la gran mayoría de personas no tienen suficiente capacidad para observación y organización al final del día, cuando ya se han logrado los resultados, mentalmente y reportar con precisión lo que hicieron. Añádase a ello el hecho de que cada uno es diferente y su cuerpo funciona de manera distinta que el tuyo. Al final, iras tras la conversación de los demás de lo que funcionó para ellos para perder peso es la peor forma de formular lo que harás.

Vamos a empezar hablando de las dietas de "modas" como dicen los americanos, dietas que van a estar de moda y salen más rápido de lo que no funciona para cualquiera. Estas dietas "plantadas" incluyen todos aquellos que dicen que la cabra come sólo un tipo de alimento como la dieta de la sopa o manzana o que dicen a grupos enteros de macronutrientes como grasas y carbohidratos. Estas dietas nunca trabajan más allá de muy corto plazo. Así que si cualquiera ha perdido peso, de seguro lo recuperará en poco tiempo.
No hay ninguna dieta milagrosa que funcione. Muchas dietas funcionan, pero el éxito depende de dos factores: adecuación a tus propias necesidades y tu disciplina para seguirla.

No te vayas buscando los títulos de revistas o internet que afirman que un alimento específico "hace" bajar de peso o quemar grasa. Estos artículos generalmente citan investigaciones científicas que fueron hechas y que concluyen que ciertos alimentos tienen propiedades que pueden ayudar en la pérdida de peso. Hay muchos alimentos como el aguacate que ayudan al cuerpo a trabajan más eficientemente, pero entienden una cosa: Si crees que el alimento "mágico" trabajará solo, es como tomar al delantero de un equipo de fútbol y ponerlo solo a jugar contra un equipo completo a tiempo completo. No importa lo bien que un jugador es, sin el resto del equipo perderá!

Alimentos que trabajan en el proceso de reactivar el trabajo único del cuerpo si junto con una estrategia muy bien diseñada en orden para mejorar su efecto. Y es entonces cuando comienza el problema. La mayoría de las personas que tratan de perder peso no tiene ninguna estrategia (ni siquiera saben qué estrategia usar!).

Estrategia es una manera de hacer algo, un plan, una táctica específica. Si pretendes adelgazar en serio necesitas un plan. Las dietas son las estrategias que existen para insertarse en tu plan para mantener tus esfuerzos para perder peso. Es esta organización que hace que obtener resultados!

Más coherentemente estructurar la dieta, más probabilidad de éxito tienes. Nada de grupos enteros de alimentos o comer solamente ciertas cosas. Las dietas estructuradas con consistencia son "casualmente" son los más famosas por haber trabajado para un gran número de personas.

Puedo citar la dieta de puntos, los vigilantes del peso, dieta grupo sanguíneo, dieta de ADN, pero puede crear tu propia dieta, sólo organiza tu menú y actividades con consistencia y siguiendo tu plan con disciplinan.

No necesariamente tienes que seguir una dieta específica para perder peso. Las dietas que se organizan para ayudar a aquellos que no quieren o no saben cómo organizar una dieta sola, pero si tienes disponibilidad para eso, no dudes en estudiar más sobre nutrición y cómo funciona tu cuerpo y manos a la obra! No hay escasez de material, la internet es una base de datos con información útil sobre lo que puedes confiar para componer un plan estructurado.

Pero si prefieres seguir una dieta ya programada, algo que es sólido y ya establecida, olvídate de noticias. Estas dietas que aparecen durante la noche son intentos desesperados de sus autores para obtener sus 15 minutos de fama y lo hacen afirmando haber descubierto algo nuevo que no se sabía antes. Esto es una mentira! Eso no significa que los nuevos libros no pueden ser útil. Utilice tu conocimiento para verificar que la dieta propuesta es sólo una estructura planificada que el lector debe hacer (que es buena) o si el autor afirma haber descubierto algo revolucionario y supuestamente milagrosas (que es una mentira!).

¿Es posible perder peso rápido o lento, todo depende del peso programa de pérdida está organizado y estructurado.

Si no tienes tiempo ni ganas de seguir un plan de pérdida de peso intenso o no tienes tiempo para hacer ejercicios, y estas dispuesto a perder peso más lentamente, planificando las dietas como la dieta o el peso observadores puntos de ayuda y controla lo que comes, y puedes comer lo que sea, debe controlar las porciones y evita a los villanos más "serios". 

En países como los Estados Unidos, prácticamente todos los restaurantes tienen un menú especial (o notas en el menú principal) con datos sobre los puntos en las dieta y el peso, además de indicar cuántas calorías están en cada plato, que ayuda en la realización de este tipo de dieta.

La dieta del grupo sanguíneo y la dieta del ADN pueden vincularse con las dietas que consideran "puntuales" de alimentos y ambas dietas se basan en historias de éxito de innumerables personas alrededor del mundo para apoyar la investigación que apoya estas dietas, que argumentan que el perfil biológico y genético de la persona influye en lo que puede comer y comer "contra" los resultados del perfil genético de la obesidad y los problemas de salud.

La dieta perfecta para ti es la que se ajusta a tu cuerpo, tus preferencias, tu rutina y te da las herramientas que necesitas para permanecer en línea. Recuerda: no es la misma dieta que "te hace perder peso”, es el efecto que tiene el control de alimentos en tu cuerpo. La dieta es sólo una estrategia. Es el déficit de calorías, sostenida en el tiempo, que se traduce en pérdida de peso. La dieta existe para simplificar este proceso a través de la estructuración de cómo debes comer.


El factor X en cualquier dieta que elijas, es que se deba adaptar a tu perfil y tus preferencias personales con tu ritmo de vida y la rutina, y por otra parte, es la disciplina que se traducirá en éxito, no la dieta misma. No hay ninguna dieta milagro, que hace milagro, es que mantengas la disciplina y complementes todo con ejercicios físicos.

No hay comentarios: