Los 5 mejores alimentos para quemar grasas

alimentos-sanos


1. Carne de res

Comer carne de res de vacas que sean bien alimentadas en un  confinamiento de ganado que coma granos de soja y maíz, ya que es bien importante que sean alimentadas de una manera natural y sin hormonas ni otros aditivos que puedan perjudicar tu organismo, si se alimentan con tales hormonas de crecimiento para engordarlas, el resultado es un animal enfermo y con mucha grasa. Definitivamente no quieres comer ese tipo de carne.

Con la soja y alimentación basado en el maíz, el ganado criado en corral de engorde tiene un nivel mucho más alto que lo normal de Omega 6, la clase de Omega que debe tener cuidado, mucho menos Omega 3 (una grasa especial que ayuda a construir músculo y quemando la grasa).

Por supuesto siempre es buen discernimiento comer los cortes de ganado muy magros como la costilla, pero hay muchas otras partes más delgadas y no menos sabrosa como solomillo. No hay ninguna necesidad de ser paranoico sobre eso y sólo tienes que elegir los cortes ultra delgados, y sin duda menos grasosos, porque las grasas y Omega están precisamente en la grasa del ganado.

2. Aguacate

Pese a ser considerado como una fruta "grasosa", el aguacate tiene uno de las mejores grasas monoinsaturadas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

El dip de guacamole mexicano, hecha con aguacate machacado con ajo, cebolla, tomate, pimienta y otros codimentos, es uno de los sustitutos saludables para salsas ketchup.

El consumo de grasas saludables es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo e incluso para pérdida de grasa. Es muy importante entender que para perder grasa necesitas "comer grasa". Sólo cortar todas las fuentes de grasa que esto resultará en la pérdida de peso no es sólo ingenuo como peligroso, ya que muchas actividades hormonales dependen de la ingesta de grasa para su adecuado funcionamiento. Además de todos los beneficios mencionados, el aguacate ayuda mucho en la sensación de saciedad y reducir el apetito, previniendo que se sienta hambre poco después de ingerirlo como ocurre con azúcares y alimentos refinados.

3. Los huevos

Muchas personas que están tratando de perder peso consumen huevos, pero sólo las claras de huevo, evitando las yemas de huevo. Olvídalo! La yema es la parte más saludable del huevo llena de vitaminas, Omega 3, minerales y antioxidantes como la luteína, que es buena para los ojos. Las yemas son también una excelente fuente de calcio, hierro, fósforo, zinc, ácido fólico, entre otras vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo humano y con la consecuente pérdida de peso.

El consumo de huevo entero, el huevo y la yema de huevo, se intensifica la absorción de la proteína contenida en la clara, el consumo sólo de clara no está indicado. Una vez más, el mito que deben evitarse las yemas es el resultado de las cosas que dijo que la ciencia hace mucho tiempo y que ya han sido descartados, pero que los medios de comunicación siguen resonando y las personas todavía están equivocadas.

4. Frutas oleaginosas nueces, almendras, avellanas, nueces de macadamia, anacardos, etc

Son también muy calóricas, pero contienen altos niveles de nutrientes, grasas saludables, fibra y proteína. Los frutos oleaginosos ayudan a mantener buenos niveles de hormonas para quemar grasa y ayudan a controlar el apetito. En algunos lugares es posible encontrar mantequilla elaborado con estas frutas. La más común es la mantequilla de maní, pero trata de variar y conocer a otras como la mantequilla de almendras y mantequilla de nuez de cajú. Estas mantequillas terminan siendo buenos substitutos para productos menos saludables como la mantequilla tradicional.

5. "Berries" – 

los frutos rojos de familia de la fresa frambuesa, acai, arándanos, cerezas, moras se encuentran entre los mejores frutos que pueden ser consumidos por quienes están tratando de perder peso. Las bayas son extremadamente ricas en antioxidantes, fibra y vitaminas y sobre todo, con la excepción de la acai, tienen muy pocas calorías por gramo.

En todos los casos, considere las sugerencias, principalmente grasas saludables, dentro de la ingesta de calorías, prevista para el día... no es porque la comida pueda ayudar a quemar la grasa, ya que no va a funcionar si comemos en exceso! El consumo de estos alimentos debe ser controlado al igual que el resto de tu dieta. Comer más calorías de las que gasta y no perderás peso, independientemente de la calidad de los alimentos que estás comiendo o cuánto ayudan a quemar grasa.

No hay comentarios: