Cómo tener un abdomen perfecto

Si haces ejercicios abdominales con la esperanza de tener los abdominales perfectos, no eres el único. Sin embargo, los ejercicios tienen una serie de limitaciones y puede tener todas las de perder si te alimentas de la manera equivocada y descuidas otras actividades físicas con potencial para secar la barriga y dan la apariencia que deseas.

En primer lugar, tienes que ser consciente de que la región abdominal del cuerpo es preferida para la grasa como ninguna otra parte del cuerpo, esto significa que esta zona es la última para quemar la grasa en el proceso de pérdida de peso. Los ejercicios abdominales no queman grasa, solamente fortalecen los músculos de la región. Es necesario eliminar la capa de grasa que cubre los resultados de sus esfuerzos para que lo veas!



PILATES

Esta modalidad de ejercicios es muy potente para reducir la grasa de la panza y darte al abdomen la apariencia perfecta que tanto deseas, además de reforzar la estructura del cuerpo como un todo.

ACTIVIDADES QUE AUMENTEN EL RITMO CARDIACO

Las actividades que aumentan el ritmo cardíaco durante al menos 30 minutos, queman las calorías que están cubriendo el abdomen. 30 minutos, 3 veces a la semana es todo lo que necesitas. El tiempo llevará a ver resultados depende de cuánta grasa se haya acumulado en la región y también de tu dieta.

ELIMINAR EL EXCESO DE AGUA

A menudo lo que está cubriendo el abdomen no es sólo grasa, sino líquidos acumulados que dan la impresión de ser cocidos al vapor. Esto es causado por una dieta alta en sodio, refrescos y carbohidratos blancos. Eliminar estos alimentos, sin embargo, puede no ser suficiente. Tomar muchos líquidos para eliminar toxinas que causan la retención de sodio. Estos líquidos pueden venir no sólo de agua, sino de jugos, frutas, verduras y hortalizas, pero recuerda que no tengan mucha azúcar.

IR AL BAÑO CUANDO TIENES QUE IR!

La costumbre de sostener el deseo de ir al baño es un inconveniente de tiempo que puede dañar el funcionamiento del cuerpo y en el largo plazo causa problemas digestivos e intestinales. Incluir la fibra en la nutrición es una buena estrategia para regular los intestinos, pero siempre debes respetar el ritmo de tu cuerpo y tu voluntad cuando aparezcan.

VARÍA UN POCO LOS EJERCICIOS.


La mayoría de la gente, hombres y mujeres, se centran sólo en ejercicios abdominales tradicionales, se mueve sólo con un grupo de músculos. Tu abdomen tiene otros grupos de músculos que necesitan ser ejercitados. Aprende diversos tipos de ejercicios para la región abdominal y continua con los ejercicios tradicionales.

No hay comentarios: