Recaidas

Que malos son los puentes.... sobretodo cuando tienes una cena con los amigos...
Ahora que vienen las navidades muchas veces tienes que ir a cenas en las que vas a ganar el peso reducido durante meses de entrenamiento, para muchos seria una zancadilla a su entrenamiento y tirarian facilmente la toalla, por lo general este aumento de peso mientras entrenas suele bajar rapidamente durante los dias siguientes.
Lei que cuando echamos musculo estos tienden a asimilar los nutrientes del alimento y ganan sitio a la grasa, asi que cuanto mas musculo ganemos mas dificil es para la grasa ser asumida por el cuerpo.
Al dia siguiente de salir siempre solemos quedarnos en casa tirados y descansando, es normal que nos sintamos como un trapo. Es el dia siguiente cuando hay que volver a entrenar mas duro si cabe que antes de la cena.
Cuando el estomago se hace a trabajar con la dieta y con el entrenamiento se vuelve mas fuerte y trabaja mejor, asi que te costara menos que antes echar todo lo que has metido. Y recuerda para la proxima cena tu cabeza es la que manda, que es bastante dificil, aparte de que el alcohol tambien engorda y no poco.

No hay comentarios: