Salio un curso para el fin de semana de instructor de Ciclo-Indoor de 12 horas, la excusa perfecta para sudar y sudar durante horas. Me apunte.
El sábado hicimos unas teóricas sobre la colocación en la bicicleta, el tipo de trabajo que se hace en ciclo según tengamos preparada la sesión que puede ser de fuerza, de resistencia, cardiovascular… hicimos una clase completa de 1 hora por la mañana, expresión corporal, una clase en la que nos poníamos en grupos de 3 o 4 personas y cada vez mandaba uno y otra clase completa para acabar, nunca me había metido a la cama tan pronto. Mal que mal yo estaba acostumbrado porque llevo dos años haciéndolo, no me quiero imaginar los que no lo hubiesen preparado antes.
El domingo nos teníamos que haber preparado una canción para dar clase a nuestros compañeros, éramos 18 personas, entre todos estuvimos cerca de dos horas haciendo la clase. El curso resulto bastante completo para mí que soy un profano en el mundo de la educación física.
Ya empiezo a notar que me adelgaza la cara, los primeros meses no te puedes fiar de la bascula, el peso la grasa que tu cuerpo esta eliminando lo ganas en músculo y el músculo también pesa. No hay que desesperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario