Haz tus propios batidos de proteinas naturales

batidos naturales
Algunos deportistas compran proteina en bote para aumentar su masa muscular, pero ¿que pasa si queremos saber que nos estamos tomando? Te voy a explicar como hacerte unos batidos naturales de proteínas de un modo sencillo.
Los ingredientes que necesitaremos seran: un plátano maduro, dos claras de huevo y un yogur desnatado del sabor que elijas (mejor si es natural y sin azúcar).
Esto nos aportara 173 Kcal, 20% Hídratos, 79% de Proteína y 1% de Grasa.
Para prepararlo hay que separar las yemas de las claras en otro recipiente para mezclarlas más adelante. Batiremos las claras con el plátano troceado y el yogurt hasta que quede uniforme y suave. Cuando acabemos ya podemos bebernoslo.
Estos batidos se pueden tomar despues de hacer un deporte de manera intensa, esto hara que nos recuperemos mejor y que la masa muscular aumente.
Nos aportara además vitamina D que lleva el yogurt aparte de vitamina A,C,E,B1 y B2 y niacina.
Lo bueno que tienen estos batidos es que apenas tiene aporte calórico, así que no tendremos que preocuparnos por si esto nos aporta demasiadas calorias.

5 comentarios:

Dani 🍋 Дани dijo...

yo no te recomendaría echar las claras crudas, provocan problemas de salud debido a su mala asimilación. Cocina las claras o bátelas al punto de nieve.

foroblogger dijo...

gracias tio, lo tendre en cuenta

electroestimulador dijo...

Probare se puede hacer en casa

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.

Anónimo dijo...

muy interesante tu blog y esta informacion acerca de los batidos de proteina, tambien probare hacerlo!