A peticion popular

Me han dicho que edite alguna entrada nueva, la verdad es que he hecho alguna cosa que por pereza no he contado en el blog. Me hicieron unas pruebas que se llaman de pliegues la nutricionista del gimnasio, aparte de las tipicas de pesarte y medirte te cogian con unas pinzas para mirar que perimetro te sobra, no me han descubierto nada nuevo, aun tengo que adelgazar mas, ahora mismo ando rondando los 100.
La semana pasada fue bastante buena, el lunes y miercoles 3 clases de spinning cada dia y el viernes otra, el martes y jueves estuve corriendo y el viernes fui con un amigo a hacer una ruta de mountain bike que nos hicimos 70 km, nunca habia hecho tantos pero todo sea por salir de gordo... en total he empezado la semana pesando menos que cualquier fin de semana.
Por lo general pierdes durante la semana y el domingo has ganado algo por el cambio de ritmo del fin de semana, el cuerpo lo nota, dejas de ir al baño a tus horas, no te levantas a la misma hora no haces la misma actividad.
Otra de las cosas que han cambiado es que estoy probando las proteinas, la cosa es que no las uso como recomiendan, 3 raciones al dia, tomo una cada dos dias y si me he metido 3 clases de spinning, la verdad es que he notado una rapida recuperacion del esfuerzo fisico y si que me noto la musculatura mas definida sobre todo en hombros, pecho y cuadriceps, aunque claro tambien ayuda las palizas que me meto.
Tengo que centrarme en volver a recuperar los habitos de la dieta, de momento estoy tomando menos porcion en la comida y los almuerzos estoy quitando los cafes y sustituyendo por te rojo y volviendo a hacer 6 comidas aunque me cuesta bastante cortar las cenas.
Tengo pensado meter ejercicios de todos los musculos en el blog, tengo que organizarlos y crear un indice. A ver si me animo y seguimos bajando kilos juntos, un saludo. Dejad vuestros comentarios.

No hay comentarios: