Clinica de reproducción asistida

Si estas buscando tener un hijo y no logras conseguirlo tal vez te interese informarte de lo que la Clinica IVI Madrid puede hacer por ti, este centro de reproduccion asistida te ayudara a conseguir lo que deseas. En la clinica tienes un equipo de medicos profesionales que te podrán asesorar y dar el mejor tratamiento para conseguir engendrar un hijo.

Cuentan con un 90% de mujeres embarazadas en los tratamientos ya que tienes un tratamiento personalizado y un control permanente que garantiza el máximo de posibilidades de concebir.

Realizan tratamientos de inseminación artificial, de fecundación in vitro (FIV) y Ovodonación. Ademas se utilizan técnicas de vitrificación, embryoscope, donación de semana, icsi y macs.

Para la inseminación artificial se coloca una muestra de semen en el cuello del utero de la mujer para potenciar las posibilidades de los espermatozoides de conseguir su objetivo de fecundar el ovulo. Con esto se facilita el encuentro entre ambos y aumenta la posibilidad de embarazo.

Si esto no funciona se recurre a la fecundacion in vitro, una tecnica en la que se extrae los mejores espermatozoides y se fecundan en el laboratorio para volver a colocarlo en el utero de la madre.

De una manera o de otra conseguiran que tengas ese hijo, resultados garantizados.

No hay comentarios: