El Metodo Osmin, nuevo programa de la Cuatro

Ha salido un nuevo programa en la Cuatro, el metodo Osmin, que aunque polémico puede inspirar a muchos a entrenar. No digo que sus métodos sean perfectos, pero la idea de hacer de tu filosofía de vida una vida saludable, entrenando en cualquier lugar con cualquier elemento, sin poner excusas al hecho de no poder ir al gimnasio por falta de tiempo o por no poder pagarlo, me gusta.

Me gusta porque me recuerda a mi primer entrenador de kick boxing, Manuel Carrillo, un tipo duro que te mete caña y te motiva, un estilo de persona que nos contagia y nos exprime al máximo.

Podéis ver los capítulos en : http://www.cuatro.com/el-metodo-osmin/

el-metodo-osmin

Sus principios:

- Hacer ejercicio intenso durante dos horas al día durante un mes.

- No tener relaciones sexuales durante un mes.

- Comer únicamente pescado, agua y ensaladas en ese mes. Comiendo de pie.

En principio, cualquier persona que nunca haya entrenado va a notar mucha mejoría al entrenar durante 2 horas diarias, aunque solo sea por el cambio de rutinas. Los músculos que nunca ha entrenado van a crecer y van a desplazar la grasa, se va a acelerar su metabolismo y va a notar mejora sustancial.

Lo de comer solamente pescado y ensaladas y beber agua, no se si es suficiente para mantenernos dentro de una alimentación sana y equilibrada, en principio son alimentos que se van a digerir rápidamente, al comer de pie van directos al estomago y aceleramos el metabolismo.

La parte en la que no tenemos relaciones sexuales durante un mes... bueno, eso siempre se dice, al final al tener relaciones sexuales eliminas proteína y fuerzas que puedes dedicar a ganar musculo en el ejercicio de entrenamiento.

Los métodos son un tanto locos y el tío es un fiera pero bueno, parece que a la gente le funciona. Aunque solo sea por motivar a la gente a empezar a entrenar y a tomar algun ejemplo merece la pena verlo.





No hay comentarios: