Dieta dukan o Metabolic cla ¿Que prefieres?


Tengo un planteamiento para vosotros, ¿Que prefieres a la hora de adelgazar, una dieta estricta o unos complementos que te ayuden a quemar grasa? Entre los métodos que mejor le funcionan a la gente ahora mismo estan el famoso metodo Dukan y complementos como el metabolic cla, un quemador de grasas. Os cuento un poco en que consisten.

El metodo Dukan es un sistema de dieta diseñado por Pierre Dukan que consiste en una dieta hiperproteinica que tiene 2 fases para adelgazar y otras dos para fijar el peso ya conseguido. Es una dieta bastante agresiva en una primera fase, pero por lo que la gente comenta bastante eficaz.

El uso del complemento metabolic cla es el controlarse la comida y complementarla con un quemagrasas que de una forma rapida ayuda a quemar las grasas que nos sobran, si haces ejercicio este acelerara la quema. Además ayuda a conseguir masa muscular.
Este complemento tiene ácido linoleico conjugado (cla) que evita que la enzima lipoproteína lipasa (LPL) se quede en las celulas adiposas, eliminando las grasas.

¿Con cual te quedas? ¿Que prefieres un buen quemagrasas o una dieta extricta?

1 comentario:

Lucia dijo...

Sin lugar a dudas suplementar la comida con Metabolic CLA es lo mas eficaz. Hay que plantearse objetivos superadores en todo lo que uno emprende en la vida no conformarse con ir a menos.
En lo que a obesidad se refiere hay que tratar de aumentar el metabolismo y no comer menos para compensar la poca actividad que se hace,
Voto positivo al Metabolic CLA