¿Quieres correr más?


Si estas pensando en correr más, este no es tu post, no me estoy refiriendo a correr en ese sentido, hoy voy a escribir sobre la velocidadde conexión a Internet, de como conseguir la mayor velocidad siempre que salgas fuera de casa o si quieres tener una buena conexión en casa sin el engorro de llenarla de cables y de un enorme Router.
La solución es contratar un modem USB que te garantiza la velocidad que necesitas dentro y fuera de casa, en las vacaciones o en el trabajo permitiendote tener movilidad.
Siempre has oido hablar de sus deficiencias en cuanto a la velocidad pero eso era antes, aparte que para poder estar bien informado sobre que modem USB te dara lo que necesitas te dejo esta web: http://www.modem-usb.net
Seguro que no necesitas ponerte internet en casa teniendo esta posibilidad de llevartelo por ahi, de conectarlo y quitarlo al acabar y no tener ningun aparato por casa tirado, es una buena opción para darle un uso más movil.
Para subirlo al pueblo, a la playa, o para ir a otras ciudades a trabajar, lo metes en el maletin del portatil o a la cartera y a disfrutar de una conexión de Internet que nada tiene que envidiar a las más rapidas.
Además tienes tarifas adecuadas a tus necesitadas en los diferentes operadores, consultalas ya y da solución a tus necesidades de conexión.

No hay comentarios: