Una nueva etapa

Trás el problema de gestión en el gimnasio de la Universidad de la Rioja por tejemanejes con indole político, como no, adjudicación de empresas de deportes... ya he podido empezar el curso escolar en otro gimnasio. Mande a paseo todas las incripciones en ese polideportivo y me apunte a otro.
Este año voy a hacer Spinning y Kick Boxing. Ya he hecho una semana, de Kick Boxing tan solo un día ya que el Martes era fiesta, pero por lo que pude comprobar es bastante duro, muy físico y no me refiero a los golpes, me refiero al calentamiento, empezamos corriendo, intercalando en la carrera algun ejercicio de sentadillas, levantar rodillas, sprint en el sitio y algún otro ejercicio mientras corriamos, flexiones de dos tipos, abdominales con elevación de piernas, tijeras... un montón de ejercicios antes de estirar y empezar los ejercicios. Para ser mi primer día de kick boxing me parecio bastante duro, pero el maestro me dijo al día siguiente que esa sesión era bastante suave, que normalmente son peores, así que por su parte el kick boxing promete.
El spinning sigue siendo igual, con una diferencia, las bicicletas de spinning estan mejor cuidadas que las del polideportivo de la UR que siempre estaban rompiendose.
Pinta bastante mejor la verdad y este año he empezado con ganas y con agujetas...
Tengo esperanza de que este año me ponga en forma por fin.

No hay comentarios: