Trabas al deporte

Hacia tiempo que no escribía en el blog, no porque no este haciendo deporte sino por falta de tiempo. Pero me he animado más que nada para denunciar la situación en que estamos envueltos este año por culpa de la mala gestión de la Universidad de la Rioja en el servicio de Deportes.
Todos los años ha habido una serie de actividades que se han estado desarrollando con normalidad, siempre ha habido muy buen ambiente y el polideportivo estaba siempre lleno. Este año un cambio en la dirección de deportes ha hecho que tan sólo hayan salido 9 actividades, antes había unas 21.
Curiosamente empieza a arreglarse dos semanas despues de las inscripciones cuando la empresa que lleva los deportes se ha rendido y se ha metido otra. Una vez más los intereses economicos predominan sobre la gente, se nos ha tenido sin actividades dos semanas y aún no se nos ha explicado si saldrán o no las actividades, no se nos ha dado ningún tipo de información, ni tan siquiera la tienen los celadores y los chicos de la oficina.
En una de las actividades que normalmente practico, spinning, han pasado de 8 grupos a 4 y la mayoría de la gente que eramos un grupo de unos 20, que nos hemos llevado siempre genial y había muy buen rollo, incluso ibamos a maratones y a andar en bici, no la han cogido para las actividades.
Su política: no sacan actividades para ex-alumnos sino hay al menos 10 alumnos en la actividad. La forma en que propusieron las incripciones: las clases empezaban el 29 de septiembre las incripciones se cerraban el 27, con las fiestas de logroño recien acabadas. Ni los universitarios que venían de fuera se han enterado de que existen las actividades, ni tiempo han tenido de deshacer las maletas. Ahora reabren las inscripciones y no se anuncia de ninguna manera o la información que dan es insuficiente.
Las luces y la calefación estan encendidos tanto si como antes había 5 actividades a la vez en el pabellon como si ahora no se hace ninguna.
¿Que clase de intereses hay que prima hacerlo a su manera antes que el deporte? ¿Alguien tiene más información al respeto? Me encantaría saber que va a pasar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el deporte federado en la UR extinguido, convirtiéndonos en una de las pocas universidades de España sin representación en ningún deporte cada fin de semana. Olé sus huevos!