Calcula tu recorrido para ir a correr

Buenas, os traigo una dirección de una web que me parece muy interesante para los que vais a ir a correr o a andar en bicicleta y quereis saber lo que estais recorriendo o que quereis recorrer una distancia en concreto.
La web nos muestra un mapa, debemos desplazarnos hacía arriba y meter en el cuadro de texto el nombre de tu ciudad, buscamos la zona en la que queremos empezar nuestro entrenamiento y empezamos. Para marcar la ruta tenemos varios colores disponibles y vamos pinchando en el mapa y la pagina web nos va diciendo cuanto recorrido hemos hecho tanto en kilometros como en millas.
También es posible calcular la velocidad media y su tiempo medio por milla (o por kilómetro), introduciendo el tiempo realizado en la ruta o por el contrario, es posible calcular el tiempo necesario para completar la ruta con la velocidad media .
Una estimación de su gasto en calorías (para correr, el ciclismo y el patinaje sobre ruedas) y de su VO2max/vVO2max (para ejecutar solamente) está disponible en la página de abajo.
Después de hacer clic en el botón "Altitude", se puede calcular la topografía de la ruta y exportar su huella en diferentes formatos de archivo. Puedes importar los ficheros GPX o TCX.

Una aplicación muy completa, os la recomiendo

URL:
http://www.sportdistancecalculator.com/#map

3 comentarios:

electroestimulador dijo...

Interesante gracias por el tip.

Anónimo dijo...

Hola,

Gracias por la información, la verdad que estas aplicaciones son muy útiles sobre todo para cuando hago deporte y quiero establecerme una ruta o incluso cuando voy en coche, también he encontrado otra aplicación que me establece el mejor recorrido para llegar al punto que he establecido. calcular rutas

Corriendo con música dijo...

Gran aportación, soy runner y la verdad que suelo utilizar ese sitio web para calcular distancias.

He probado también otras alternativas, que analizo en esta entrada http://corriendoconmusica.blogspot.com.es/2013/10/6-alternativas-para-planificar-tu-ruta.html

Saludos!