Nuevo programa MTV: Ya no soy gordo

Os voy a presentar un programa de la MTV que servira para seguir de ejemplo y que muestra una parte importante que nos ayudara a salir de gordos que es el marcar un objetivo de peso alcanzable en unas determinadas fechas, no decepcionarnos si no conseguimos nuestro objetivo y perseverar para alcanzarlo.
Podeis encontrar todos los episodios en esta dirección: http://www.mtv.es/programas/ya-no-estoy-gordo/episodios/




Os recomiendo que los veais, hay autenticos cambios radicales que os inspiraran. Realmente ellos pasan todo el verano a una media de 6 horas diarias de entrenamiento, pero llegan a bajar 40 kilos muchos de ellos que es una cantidad importante. No explican mucho pero se puede ver los ejercicios que les mandan, las pautas de alimentacion y el control de peso que les van haciendo.



El resultado no solamente se ve en el físico, la persona también cambia emocionalmente, se siente mucho más segura, más agusto consigo misma e indudablemente más feliz. Espero que los veais y me conteis que os ha parecido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de como hacen para perder tanto peso en tan poco tiempo...ni si eso es muy sano...
Pero, me parece un reality show, donde llegan a poner a una persona obesa, a mirarse a un espejo (espejo que vemos todo el mundo) donde se llora, y se enseña unos cuerpos horribles... me parece humillante para la persona que lo hace, por mucho peso que pierda...

Anónimo dijo...

No quiero polemizar sobre el tema, pero creo que fuera de si es o no un reality, que lo es, es un ejemplo claro de superación y no me parece que esten haciendo el ridiculo, me parece que estan dando un gran ejemplo. No los veo ridiculos, los veo capaces. Para nada es humillante, humillante es cuando estas haciendo algo y no consigues tu objetivo, pero yo no veo que se humille a nadie en ese programa, veo que se les mentaliza, que se les marca objetivos, veo que se les da pautas y las hacen suyas, veo superación. Lo que veo que es humillante es seguir en esa situación y no hacer nada, caer en el desanimo y permitir que persista.

Valquiria dijo...

Pues a mí me parece muy triste que veas humillante el que una persona llore porque su cuerpo no le gusta, será un cuerpo horrible y todo lo que quieras, pero igualmente es un cuerpo, sea feo o bonito no deja de ser lo que es y esa percepción que dejas sobre el programa a mi gusto deja que desear.
No he visto el programa, por desgracia siempre que lo echan estoy trabajando pero gracias por dejar el link para ver los episodios porque tenía mucho interés en verlo.

electroestimulador dijo...

Existen varios de esos programas hoy en dia si esta gente necesita esa ayuda y hasta una motivación porque hay programas donde hay premios en dolares si es de beneficio para ellos adelante. Quizas mucha gente mas sepa que la gordura no es solo un problema si no una enfermedad.