Probando el metodo de entrenamiento Insanity

El otro día nos propusieron en kick boxing si queríamos probar el método de entrenamiento Insanity, antes había visto el método en Internet en la pagina de Men´s Health y me pareció una autentica pasada, se ve o por lo menos eso es lo que ponen a gente que no tiene mucho musculo marcar en tan solo 60 días. Los ejercicios del vídeo parecían bastante duros y los comentarios de la gente es que mucha gente vomitaba en el intento, un reto, había que probarlo.

¿Que es Insanity? Insanity es un método de entrenamiento anaerobico a la máxima intensidad, ejercicios muy rápidos y con potencia que se separan en bloques de ejercicios, creo que alrededor de 5 o 6, con cortos espacios de tiempo para hidratarse y descansar.

El Viernes lo probé, a pesar de estar acostumbrado a ritmos de entrenamiento fuertes por los entrenamientos de kick boxing que hacemos en algunos circuitos, estuvimos tres y solo uno llevaba el ritmo de la clase, el tío esta muy fibrado y musculado. Nosotros lo seguimos a nuestro ritmo, ya dijo la chica que cada uno siguiese a su máxima potencia pero que siguiese.
Las sesiones no son todas con la misma frecuencia, algunas hay que seguirlas al 60%, otras al 70, y otras a tope, entre los ejercicios que recuerdo, tocar con los pies el culo, subir las rodillas, saltos a tocar el pecho con las rodillas, carrera en el sitio como la defensa de rugby, flexiones y de un salto ponerse de pie, saltar con los pies juntos a un lado y a otro como esquiando, todo esto separado en bloques de los mismos grupos musculares con descanso de unos 30 segundos para tomar alguna bebida energética que te ayude a recuperar sales.
La verdad es que me gusto, hoy estoy hecho polvo, luego entrenamos a kick boxing, claro esta a una intensidad muy baja.

Os dejo un vídeo para que lo veáis, deben vender por Internet los DVD por si os interesan.




1 comentario:

Carla Mendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.