Con dolor de riñones

He pasado por una infección de orina creo que de no taparme bien el primer día que fui a correr y la verdad es que lo pasas bastante mal. Todos los años al empezar a correr que empieza a hacer peor tiempo hay algún día que me tapo menos o por lo que sea el cambio ambiental es mayor que me pongo malisimo, es matemático.
He perdido 12 kilos desde Agosto y el quitarme todos esos kilos también esta haciendo que este año este más friolero, el hacer mucho deporte además disminuye las defensas y te hace ser más propenso a enfermar. Ya tuve una anemia por entrenar mucho hace unos años, al tener menos glóbulos rojos calculo yo que tendrás menos capacidad para asimilar el aire frío que entra a los pulmones al correr y por eso te enfermas antes, no lo se, si alguien lo puede explicar agradecido.


Bueno el caso es que estaba bebiendo muy poca agua, notaba que no tenía tantas ganas de beber agua últimamente, no se a que sera debido si a la alimentación o a alguna otra cosa. Por lo que se de anatomía que es más bien poco el hígado deja parte de los desechos que elimina a los riñones que son los encargados de eliminar estos desechos y claro si no bebes agua no ayudas a los riñones a eliminar estos desechos pudiéndose acumular en ellos y creándose piedras sino se eliminan correctamente. No se si era el caso de lo que me estaba pasando a mi. Pero que sepáis que el beber agua regularmente puede evitaros este tipo de problemas.
Ahora mismo ya me encuentro mejor, pero me gustaría que me dijeseis si a vosotros os ha pasado algo así o si notáis estos problemas de falta de defensas cuando llega el invierno. Muchas gracias

No hay comentarios: