Introducción.

Me decidí a hacer este blog con la idea de hacer un seguimiento mi entrenamiento personal, sin que esta sea una manera infalible de entrenamiento ni que me vaya a funcionar.
Iré poniendo algunas pautas de información que iré recopilando bien sea en el gimnasio, bien en el medico o bien en Internet.
El año pasado logre bajar mas de 15 kilos con ejercicio y dieta puesta por el endocrino, también el esfuerzo fue grande, no voy a engañaros. Pesaba 115 kilos y pase a rondar los 98, más o menos, mido 1,86, vamos, tenía tripa pero tengo una complexión fuerte y bastante resistencia.
Con este blog intentare ponerme en mi peso ideal, según el IMC unos 86 kilos, igual alguno mas, el músculo también pesa, pero vamos con que llegue a unos 90 me doy por satisfecho.
Durante la semana seguiré un régimen que procurare no saltarme e ir los 5 días de la semana al gimnasio, lunes y miércoles a spinning y el resto de días ejercicio aeróbico, pesas para tonificar y abdominales que posiblemente sea lo mas duro de todo.
Admito toda clase de ideas y ayuda tanto con documentación como moral, espero que mi experiencia os ayude un poco a todos.

No hay comentarios: